acredita, a los alumnos de este curso de certificado de profesionalidad, una titulación oficial en todo el territorio nacional para realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Requisitos
Para acceder al curso se debe acreditar alguno de estos estudios:
- Titulo de Bachiller Superior, COU, Bachillerato LOGSE
- FP II o grado superior de la misma familia
- Haber cursado otro certificado de profesionalidad de la misma familia de nivel 2 o superior
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años
Si no se cumplen los requisitos de estudios se podrá acceder realizando una prueba de competencias clave (No se puede acceder mediante prueba de competencia al Certificado en formato online).
Módulos formativos
(*) Las personas que puedan acreditar experiencia laboral trabajando en el sector podrán convalidar el módulo de prácticas, en caso contrario, deberán realizar este módulo, siendo un requisito indispensable para obtener el título oficial.